Metal
Me he vuelto metalera, si si, como lo ois, he descubierto un nuevo estilo musical del que me voy a hacer la fan number one.
Estas canciones con guitarreo y bateria a todo gas, la verdad es que esta es como "ochentera" :D pero es metal que es lo que cuenta, ademas, metal del bueno, en spañol.
Os voy a dejar con la canción que me ha hecho cambiar todo mi concepto musical, merece la pena escucharla hasta el final, la parte de los chinos de la suerte me encanta :D
Siempre hay que estar abierta a nuevas tendencias y no me llameis Friky que os veo venir.
La próxima semana "Camino Moria" ;P













