-->

14 de septiembre de 2008

Metal

Me he vuelto metalera, si si, como lo ois, he descubierto un nuevo estilo musical del que me voy a hacer la fan number one. 
Estas canciones con guitarreo y bateria a todo gas, la verdad es que esta es como "ochentera" :D pero es metal que es lo que cuenta, ademas, metal del bueno, en spañol.
Os voy a dejar con la canción que me ha hecho cambiar todo mi concepto musical, merece la pena escucharla hasta el final, la parte de los chinos de la suerte me encanta :D

Siempre hay que estar abierta a nuevas tendencias y no me llameis Friky que os veo venir.


La próxima semana "Camino Moria" ;P

31 de agosto de 2008

Blog Day



Para tod@s los que no tengais constancia hoy es el día de los blogueros en el que damos a conocer a nuestr@s lectores nuestros 5 blogs recomendados de todos esos que leemos, es una manera de abrir puertas a l@s demas en nuestras lecturas diarias. Os dejo a continuación el protocolo de actuación y por supuesto mi Top 5.
Espero que al menos algo interesante encontreis.


Por cierto, HE VUELTO!!!

Las instrucciones del BlogDay:

  1. Encontrar 5 nuevos blogs que consideras interesantes.5 nuevos blogs, preferentemente blogs diferentes a los que tenemos vinculados. Así, ese día, el 31 de agosto, los lectores descubrirán otros autores alejados de su entorno habitual.
  2. Informar o advertir a los autores seleccionados tu recomendación para el BlogDay.
  3. Escribir una descripción corta de cada blog y enlazarlos.
  4. Publicar una entrada el 31 de agosto, el BlogDay, mencionando los 5 blogs que recomiendas
  5. Agregar el tag BlogDay de Technorati:
    http://technorati.com/tag/blogday2008 y un enlace al sitio BlogDay: http://www.blogday.org

MIS RECOMENDACIONES SON:


1.- Alberto Montt en Dosis Diaria humor gráfico desde Chile. Ha sido todo un descubrimiento poder disfrutar casi a diario de una viñeta de calidad, sin necesidad de tirar de humor burdo o predecible, para muestra un botón.


2.-Lesbian Gamers la única pena es que la página esta en ingles, pero también nos viene bien para practicar no? Pues eso, en esta curiosa página dedicada a las mas frikies de nosotras, encontraremos un blog típico de novedades en videojuegos, accesorios o pelis, pero orientadas hacia el público gay, es buscarle un poco las tres patas al gato, pero no deja de ser útil para conocer novedades para nuestra Wi, Pc, Ds, PS3, PSP o 360. 3.- La BlogueriaEn páginas creadas para ayudarnos a mejorar nuestros modestos blogs, mi favorita siempre ha sido LA BLOGUERIA pero para que podais tener una alternativa os pongo otra que también esta muy bien y es bastante clara, no quiere decir que sea peor, sino que la descubrí hace menos tiempo asi que dejaré mi recomendación en este campo, compartida entre ambas páginas Gem@ BLOG.



4.- Para que tengais un enfoque desde otros puntos de vista, teneis a mi
Schuma, desde Taiwan, pero con alma española desde que conoció la tortilla y el calimocho. Con alma de escritor y espiritu aventurero, se recorre Australia en bicicleta como si nada. Además un enfoque desde una página censurada en China nunca viene mal no? Aunque este en ingles controla perfectamente unos cuantos idiomas, entre ellos el nuestro.


5.- Urfancylady en su cruzada por demostrar que somos mas del 10%, con su página y su nuevo foro en producción intenta demostrar que los porcientos estan a la baja. A ver si con esto os animais para inscribiros y demostrarlo.




3 de agosto de 2008

VacaCiones de Verano

Bueno que si, que intento seguir por aqui.

No sin antes recordar... Que me voy al Sur a veranear, es un destino exótico que conste, despues de barajar múltiples destinos hemos optado por uno de relax, sol, playa y paisajes andaluces y quien se viene con nosotras? El NENE, que si que si que tenemos un hijo ya, si es que... como pasa el tiempo... Y es tan mono... y se parece tanto a su mpadre... así me llena un poco las ausencias de estos días.



A ver quién adivina mi destino, que le traigo algo (urfan pa que no te sientas la única que agasaja), porque para quién no lo sepa m'a traido un "premio" de los Parises oix que nervios, que será?

A todo esto también voy a conocer a Urfan?
Dios y que me pongo?
Y tendré que llevar guardaespaldas por si l@s paparazzis?
Dios Divino no prefieres acercarte conmigo y compartimos el premio?

Miedito....

Caliope, me prestas alguna deportista buenorra que me proteja?
Aunque tampoco me importaria Lena Headey (es que ayer vi de nuevo Rosas Rojas)


Pos ná esto mas que un premio parece un castigo... voy a tener que resignarme, tú dirás Urfan, tú pones las reglas, asi que no seas muy mala.

2 de agosto de 2008

Estoy que no Estoy

Lo se, y lo siento...
Estoy desaparecida pero todo tiene su explicación.


Este mes y medio ha sido un poco caotico desde operacion
es a ingresos hospitalarios, cambios de funciones, término de examenes conyugales a traslado de centros. La verdad es que poco respiro ha habido como para ponerme a postear.


A parte de todo lo acontecido sobrevivo y ahora lo que ansio son VACACIONES!
Por el momento para el próximo finde me voy de concierto (no doy mas datos que luego me perseguis), no sin antes pasar por la revisión rutinaria semanal en la clínica, no hay que cambiar costumbres.

Y en 14 días ... a las playas andaluzas :D bueno a las playas no a LA PLAYA, lo mas bonico de AndaZulía, alli que me voy yo y mi señora claro, no me voy a ir solita.
Mi cuerpecillo de Correcaminos, que mas que azul es bla
nquecino, reluciendo por las brillantes playas y dunas sureñas, ains... que ganitas.
Ahora a mentalizarme:

- el sol no es malo,

- el trikini me lo tengo que buscar ya,

- llevo cubo y pala o ya soy mayor para eso?
- a Leo le gustaran las gambas?

- donde has puesto la cremita pal sol querida?

- has apagado el gas? vulve!!
- coño que es vitro
- y los peces estaran a la plancha cuando volvamos? o se dedicaran a proliferar?

Uff que agobio, pa eso son las vacaciones? Parece una batalla.


Voy a necesitar vacaciones de las vacaciones.


Mejor me pongo a pensar en fin de año ya pa preparar tambien las proximas.

12 de junio de 2008

Correcaminos

My New Job
Se puede considerar un ascenso, aunque en el fondo no lo sea, pero... y lo bien que me lo paso!

Ahora soy Correcaminos, digo correpasillos, me paso el día de aquí para alla, escuchando y ayudando a mis compañeros, la verdad es que es bastante mejor que lo anterior, aunque lo mismo dentro de poco paso a estar así.


Porque con la poquita cosa que ya era, ahora que no paro quieta... o me pongo cachas o termino en los huesos, tiempo al tiempo.