-->

28 de enero de 2007

Si Tú No Vuelves

"Y cada noche vendrá una estrella a hacerme compañia..."

Llevo una semanita como ausente y es que tengo la cabeza un poco hecha un lío, la verdad es q las cosas van cambiando poco a poco y sin darnos cuenta y a mi los cambios me desconciertan, soy animal de costumbres lo sé y variaciones en lo cotidiano me descolocan.
De todos modos me encuentro bien, confusa quizás pero bien, así que para no perder el ritmo de mis días ni la banda sonora de mi vida os dejo una pequeña canción que me hace pensar un poco mas allá.

Besitos de Acordes y Desacuerdos.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya t estaba echando yo de menos...esa ausencia tuya!!la verdad es q la canción no la conocía, esto de vivir fuera,parece q se nota,jooo!!
Mucho ánimo y un besazo!

Anónimo dijo...

¿Hecha un lío? ¿Desconcertada? ¿Descolocada? No hay problema. Con Lunares trisolution, tus problemas -estos- tienen los días contados. Una dosis cada 8 horas es suficiente. Sin efectos secundarios. Al ser un tratamiento crónico, esta dispensadora humana de lunares-sanadores, permanecerá a tu disposición -como siempre-. La propuesta está hecha, ahora toca disponer.
Ah, no es necesaria la receta médica. Mantener al alcance de los petit suiss. De un petit suiss en concreto.
(¿Cómo me has descubierto si mi disfraz de estrellita era superbueno?)
Si dispones, silba.

Anónimo dijo...

Nieta, ya tenia yo la mosca deteas de la oreja... tanto tiempo sin escribir no era bueno, no... Nena, no te me pongas triste que aqui estan tus abuelas y la gran dispensadora humana que es Lunares que estan a tu lado y echarte una manita en todo lo que necesites. Un abrazo muy, muy fuerte mi niña.

Anónimo dijo...

Lo bueno de las amigas, es que siempre estamos ahí.
Empezamos siendo amigas y eso no puede evitarse. Es más, no me da la gana.
Quiero seguir la pista de tus palabras. Me gustan.

Anónimo dijo...

Bueno bueno bueno, querida prima, voy a hacer un break en mi estudio para contestarte. Los cambios desconciertan, pero si son buenos, y con esos cambios crees que te puedes sentir mejor, creo que merece la pena correr el riesgo. Busca lo que te haga sentir mejor y no dejes que el miedo te paralice...yo corrí el riesgo y creo que nunca he sido tan feliz.
Un besoo y una cosa: si sabes contar...cuenta conmigo.
Cake

Anónimo dijo...

¿Qué tal con esos cambios? No te sorprendas cielo, a casi todos nos desconciertan los cambios. La evolución se nutre de momentos de crisis. Crisis que no son más que cambios bruscos. Saltos hacia delante.
Pudiera pensarse que saltos al vacío. Pero cuando la vida es verdadera, cuando no se vive de espejismos, ni de pasado, ni de mentiras, los saltos sólo son de una piedra a otra. Sabes que pisas en firme. Porque tienes fondo, porque eres real, porque eres fiel a ti misma. Y sincera.
Muchas veces no los deseamos, pero casi siempre necesarios. Nuestra supervivencia está en juego.
De todas maneras posees un montón de gente que te observa por el rabillo del ojo, me consta. Manos amigas que están dispuestas a sujetarte. Brazos que te recogerán en volandas, cuando te pese demasiado el camino.
Y no hablo de mi, eso ya lo sabes.
En esta piedra, en la que ahora te encuentras, relativamente descolocada, existe un grupo de gente que se preocupa por ti. Descúbrelo, vivelo, ámalo.
En silencio, se brindan a ti.
Y no dejes de deleitarnos con las canciones que siempre trasmiten un poquito de tu maravilloso mundo interior.