-->

20 de mayo de 2007

The End



La cuenta atras ha comenzado, This Is The End,,, una etapa de mi vida culmina y otra empieza desde cero.
Hoy me kiero despedir de todas esas personas q he conocido en Salamanca, o por estar en Salamanca. Esas personas q han llenado mis momentos, q han compartido mis días, q han intercambiado una pekeña parte de su camino conmigo, a tod@s ell@s va dedicado este post.
Porque han sido muchos años aki y muchas personas las q han caminado a mi lado, cada una aportando un pedacito de si mismas a mi existencia. Muchas seguirán caminos paralelos pero siempre estarán, otras tomarán o ya tomaron uno divergente, pero a pesar del camino elegido, a to@s l@s llevaré conmigo.
Tan solo me keda una semana y ahora q me voy no kiero hacerlo, q curiosa es la vida no? Deseando escapar y cuando llega el momento todas las emociones tratan de retenerte.
Me llevo un precioso recuerdo, media vida, y grandes amig@s, dejo los malos momentos, los malos recuerdos y los momentos perdidos.
Empiezo de nuevo y espero al final de esta nueva etapa haber acumulado tantos buenos momentos como los aki vividos todos estos años. Os echaré de menos, pero siempre podreis contar conmigo. Y como nunca me despido, no será un Adios, sino un hasta pronto.

Y como dice Patsy

I knew you'd love me as long as you wanted,
And then someday, you'd leave me for somebody new.
Worry,
Why do I let myself worry?




3 comentarios:

Olga dijo...

La vida se compone de pasos y mundos nuevos. En nuestras manos está la posibilidad de acumular todo lo bueno que nos va sucediendo. La buena gente que nos ha aportado tanto. La felicidad que hemos vivido.
Todos estos cambios dan un poco de vértigo ¿verdad? Nos cuesta dejar atrás tantas cosas. Alejarnos de los lugares físicos que asociamos a momentos tan estupendos y maravillosos. Pero no por marcharte lo olvidarás. Y ten la seguridad de que te espera algo todavía mucho mejor.

caliope dijo...

Los cambios traen la sensación de salto en el aire, de vuelo no muy controlado. Y ahí está lo bueno y lo malo: el no saber el final de la historia.

Pero por otra parte, qué aburrido sería todo si no hubiera nunca cambios. Ningún desafío, ningún reto. Así que cojamos carrerilla, un buen paracaídas, ¡y a volar!.

Cyllan dijo...

Hey un momento, y ahora como me vas a enseñar el huerto ese tan chulo que hay en tu ciudad?? A dónde te vas tía? Es aquí donde vienes?...