-->

7 de junio de 2007

Mi Vida Sin Mi

Se cumple semana y media de mi retorno al hogar. En estos días inciertos, la semana previa ya aventuraba un Extreme makeover en mis días. Las nuevas amistades, las situaciones surrealistas, los acontecimientos ajenos a mi persona...


Y por fin el asentamiento en el hogar materno, ahora mis días son un poco caótico-aburridos. Las posibilidades de libre albedrío se ven limitadas, no por los límites establecidos sino por los personales. No me siento yo muy en mi salsa, por no decir q no lo estoy, ni tengo la posibilidad de moverme por el mundo a mi antojo, lo cual me tiene un poco en un sinvivir personal.
El despertar ya comienza tedioso, sabiendo q no puedo reposar mi pekeño cuerpo todo el tiempo deseado en mi mullidita cama ni lanzarme ferozmente a la bollosfera como antaño. Así mis pasos lentos se acercan a abrir la puerta de la vida familiar y la cenicienta se dispone a emprender su "duro" día.
La mañana transcurre entre kieros y no puedos de acercamientos fugaces al terminal pc, porq a parte de toda desdicha, mi pc (mi centro de batalla internauta) no dispone de conexión a internet y mira q lo he intentado por todos los medios posibles.
Transcurre la mañana sin ninguna nueva, salvo lecturas rápidas de foros y algún saludito q otro messengero.
La sobremesa, momento q tod@s emplearíamos para descansar es mi momento mas activo, mientras el mundo (mi mundo) duerme, yo interactuo.
La tarde es un momento relevo, ahora yo, ahora tú ... que sin vivir. Exo de menos Salamanca, lo q no kiere decir q no me kiera ir a los Madriles, sino q me hubiese kedado encantada de la life en mi casita, con mi conexión continua hasta el momento de coger mis bártulos y dirigirme a chulapolandia.
Esto es como ver pasar mi vida sin mi...
Y yo q me veía cual Nancy Rubia y ahora con lo q me estan cebando voy a parecer el muñeco de michelin.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ays ese Dios Mio, me encanta :D. Ese Dios es más creible que otros que andan por estos mundos de dios, jeje. Tengo el pendón del humor de Jesucito "demivida", nunca me canso de leerlo :D
Prima, paciencia miniña. Todo se andará.
.................
(¿Cómo se pone una rosa en estos comentarios?....cachiss)
Un beso, tris.

Anónimo dijo...

nena si te sirve de consuelo se como te puedes sentir, cada vez que he cambiado de ciudad,(badajoz, sevilla, granada,madrid,castellon,burgos y pronto para granada...que han sido muchas)me ha pasado lo mismo,es adaptarte poco a poco y cuesta, añoras lo que tenias antes, anhelas lo que está por venir, es algo contradictorio que cuesta asimilar, y cd te vas acostumbrando a ese lugar por circustancias de la vida tienes q volver a cambiar de aires, de amigos, de costumbres... mucho animo...salamanca engancha, sevilla y demas tb, pero la vida esta llena de etapas... q te voy a contar q tu ya no sepas... mucho animo, fuerzas y pá lante como los de Teruel, q tb existe, jajajaja... pa lo q gustes ya sabes... muaks :) TATAMI

Olga dijo...

La verdad es que todas sufrimos tu exilio en el hogar paterno-filial. Lo vivimos con una disgregación de tu familia virtual.
Se te añora. Eso fijo.
Pero bueno, ya sabes. No hay mal que por bien no venga. Este es el siguiente paso para tu entrada por la nacional VI.
Puedes ir empezando la cuenta atrás.