Aventuras y Desventuras
Vivo sin vivir en mi, pero trankilas q no muero porque no muero ni me he vuelto Santa Teresa de Chechu.
Simplemente últimamente vivo una vida que es un poco distinta a la q acostumbraba, los Madriles me estan metamorfoseando y voy a terminar siendo una digievolución de mi misma.
Ultimamente no tengo tiempo de nada, salgo de mi casa a las 8 de la mañana y hasta las 00:00 como pronto no suelo regresar, (no se si dar gracias a los horarios de cercanias por ello o maldecirlos).
Vivo pendiente de una linea de tren, porque otra cosa no tendrá la capital, pero mala conexión con la zona de a tomar por culo hacia abajo... Así que me veo todos los días en un sinvivir por no saber si salir corriendo a por la última conexión o esperarme ya a las 6 de la mañana y coger la primera, claro que eso tiene su peligro, q es llegar tan cansada... q decidas tumbarte media horita antes d ir a trabajar y cuando abres el ojo... han pasado 2 largas horas y te toke retomar esa maravillosa linea de cercanias con tu careto de fiesta y de "Diosa mia, de esta me echan". Pero como niña buena cuento la verdad dentro de unos límites y no hubo mayor problema mas q tener q currar hasta las 9 de la noche sin haber dormido y casi sin poder moverme. Lo peor es q no aprendo y recaigo a los pocos dias, no por salir sino por acostarme a las mil, eso si, cual digna persona llegando puntual a mi trabajo pero con una cara... 

Por otro lado he generado algun tipo de sentimiento maternal, porq andan todo el día diciendome q si estoy muy pálida, muy delgada, q no me alimento... y yo q hace 8 años q me he emancipado me encuentro con un tropel de "madres" sin kererlo, y eso q no saben la mitad de mi vida.El lunes a ver si no me son heterogarrulas si hago algun comentario de este finde jejeje.
1 comentario:
pero nieta.... que nosostras no queriamos que perdieras la cabeza... solo el sujetadorrrrrrrrrrrrrrr, jijijijiji.
Publicar un comentario