-->

15 de agosto de 2007

Noches de Vino y Rosas

En esta Semanita de noches de Vino y Rosas he descubierto q aunq no lo parezca trabajar de tarde tiene sus ventajas. Siempre se puede trasnochar y disfrutar aunq sea dormitando de la compañía nocturna sabiendo que el despertador no hará tanto daño al sonar.


Otro gran descubrimiento en la vida madrileña es la facilidad que se tiene para terminar saliendo sin darse ni cuenta, todo empieza con una simple cervecita al salir del curro y culmina a las tantas saliendo de los antrillos de siempre y sin que el alcohol haga estragos que conste. A todo esto he descubierto mi faceta de guardaespaldas que oye tiene su punto macarrilla que no esta mal. Pero claro tanto vigilar al susodicho objetivo de control una se despista y no se centra y el observar todo el rato al individuO crea torticulis.

De todos modos mereció la pena aunque luego una no sea persona por no tener café. Pero hay que agradecer al "tomatito" no haber llegado mas tarde aun.


Ha sido una semanita, desde el viernes, completita y la verdad me ha encantado cada día a pesar del sueño acumulado jejeje. Echaré de menos la compañía hasta los septiembres :( pero bueno...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Cómo que no tienes caféee!!!!!, ahhhhh, no, no, sin cafe no se puede ir por la vida nieta... sin sujetador, pase, incluso sin bragas o tanga, pero ¿sin café??, eso si que no pueden permitirtelo tus yayas....Ya me estas diciendo donde te enviamos a Juan Valdes (o a la hija del susodicho mas bien).

cake dijo...

Tas lucido con la canción prima...te has lucido!!! Como me gusta este grupo!!!.. En fin que me laegro que tu semana haya sido estupenda. La mía ha sido cojonuda, pero me faltaba mi compañerita de cañas...
Besos varios querida
cake