-->

18 de febrero de 2008

Salvemos Eurovisión



Este año Eurovisión en su afán de volver a popularizar el concurso en nuestro país ha optado por realizar un sistema de casting internauta. Visto que la mayor parte de la información, el boca a boca (sin pensar mal) via mail y nuestro amado Youtube son ahora mismo uno de los mayores medios de difusión, ESC ha decidido que la inscripción al evento sea libre y los candidatos votados via web, así han surgido diferentes canciones desde la dedicada al tanga hasta la presentada por Malena Gracia (si si).

Por el momento en "tête de la course" va La Casa Azul el grupo de pseudopijos chachis que parecen sacados de un anuncio de chichles. La verdad es que no me parece muy lícito que, ya no solo un grupo conocido, sino, una canción conocida se presente. Es como si ahora Angy (y es la única referencia que voy a hacer de ella, tranquilidad) saca su single ya editado en CD para tal evento.
Luego pasa lo que pasa, por Dios si ya tenemos mala reputación como llevemos a estos "gominolas" no se que va a ser de nosotros, que si, que despues de Lordi o de las canciones alemanas, todo es válido, pero tampoco hay que pasarse digo yo.
Para quien le interese y quiera escuchar, cotillear o incluso votar, esta es la página donde se cuece todo Eurovision 2008


PD: No me digais que no es mono... si no fuera por esas uñas de la tia...

5 comentarios:

caliope dijo...

Yo no consentiría que la Casa Azul se presentara a semejante evento, son demasiado buenos. Viva la música shibuya-kei!!!!

Marisabidilla dijo...

Qué me gustaba Eurovision cuando era una canija!! pero ahora como que importa 0 que lo eliminen...

Jo, soy una inculta musical, ni sé quienes son La Casa Azul, ni sé quien narices es Angy (aunque ya con el nombre...)

El gato efectivamente es una monada y la señora una cerda.

Anónimo dijo...

ANGY ES LA MEJOR ARTISTA MUNDIAL QUE HA PARIDO ESTE PAÍS.

Marisabidilla dijo...

Anónimo como me pusiste los dientes largos con eso de que Angy es la mejor artista mundial me dije: "pues búscalo en San Youtube Mari" .
Después de ver un video (horrible por cierto) llego a la conclusión de que para gustos se hicieron los colores....

Anónimo dijo...

Y YO LLEGO A LA CONCLUSIÓN DE QUE MUEVO MASAS.