-->

10 de mayo de 2008

Aunque tengo mucho que contar sobre el finde pasado, de cumpleaños (el mío entre otras cosas) y aniversarios, de reencuentros y regalos...
Hoy voy a dejaros con dos videos, que lo prometido es deuda, os dije en el anterior post, por cierto que ya ha llovido y sigue lloviendo desde entonces, que iba a buscar a la wenorra de ESC (para no entendidos Eurovision Song Contest) pues bien, aunque la Perrelli (espero que el apellido no la lleve a perrear el chiki chiki) cada vez que la veo va ganando mas puntos no solo en la canción sino tambien en lo que es ella en si, he encontrado a una digna candidata a ganar mi premio anual de "amiga" de pais visitable.
La chica en si es de uno de esos paises perdidos que últimamente vienen pegando fuerte en el certamen, la cantante es Rebeka Dremelj, otro apellido complicado, pero despues de "Maruja" (Maritja Serifovic) ya nada cuesta. El video presentación de canción que tampoco esta muy mal la canción, todo sea dicho, es el siguiente:



Bueno y mi querida Charlotte ha sacado la versión videoclip de su candidata canción, no puedo parar de tararear esta canción, y que monilla que me sale, es un video muy pictorico oye.
De lo que también me he dado cuenta es que a ratos tiene un aire a Madonna, no se que opinais vosotras, pero hay ratos que se me parece.
Aqui os la dejo, recordad que es Mi Ganadora, a ver que pasa el 24 de Mayo que como gane el Pavo o el Chiki termino haciendo una locura eh! Eso si, este año se ha conseguido salvar Eurovisión como pretendían, solo por la publicidad seguro que será el certamen mas visto en decadas.



4 comentarios:

benedeta dijo...

muy buenos los videos...;)

y felicidades by the way

kisses

Anónimo dijo...

Hola NuBia!
Por fin me decidí a dejarte mi presencia escrita aquí en tu blog, que si me lo permites trataré de volver.
Sobre estas dos cantantes, la verdad que llevas razón porque están buenísimas..ja,ja,ja
De la primera te puedo contar que va a representar a Slovenia y su primer apellido es Dremelj ¡ojalá que gane el ESC!
Bueno niña, ya sabes por donde ando asi que allí te espero. Gracias por linkear mi blog, voy a hacer lo mismo con el tuyo.
Besos multicolores :D

Dark dijo...

Perdoname nieta, pero a mi la Ukraniana me ponia mas.... yo estaba por votarla con los ojos cerrados, pero si los cerraba me perdia el espectaculo asi que... mejor me puse a mirar. Un beso.

Techi & NuBia dijo...

Dark, es q no habia visto a la Ukraniana hasta el festival, y realmente es la wenorra del festival, esa Ani Lorak ufff o como dice Uribarri Carolina al reves :D
Pondré el video