-->

13 de abril de 2008

Heroe a falta de Coral

Tras mi superchasco con el Chiki Chiki de los eggs, me cago en BuenaFuente y su mediatismo, la única canción que nos habría podido sacar del baul de la mediocridad Eurovisiva "Todo esta en tu mente" de Coral quedó segunda. La verdad es q entre la voz de la tía y la canción que se pega enseguida podíamos haber alcanzado un honroso 4º puesto mínimo.

Pero como no ha podido ser por un "público" que un viernes o sábado a las 2:30 am estaba votando con sus móviles... que digo yo, salvo los amigos de Buenafuente quien aguanta un peñazo de programa un finde para votar una canción de Eurovisión?
Lo reconozco, Yo lo vi, pero por muy eurofan que pueda ser no voté porque jamas lo haría, y estaba en mi casa porque estaba cansada y no me apetecía salir, porque sino a buenas horas me trago a la Carrá presentando aquello y mas teniendo la repetición al día siguiente. Ahora harán un nuevo programa concurso para buscar a los que hagan la coreo del chiki chiki de los eggs.
Pero bueno, he encontrado al menos una canción que espero pueda llegar alto en lo que es mi concepto eurovisivo, para mi a la espera de ver el Festival en si (el 24 de Mayo) esta es la canción ganadora, Sweden 12 points
.

ya buscaré a la buenorraaaah del evento ;)

1 comentario:

Ivana Diaz Otero dijo...

Pues voy a "matarte" eurovisivamente hablando, porque la tal Coral me parece la copia floja de Mónica Naranjo y del Chiki Chiki ni me rebajo a opinar. Lo que creo es que España y otros países que se subieron al mismo carro de lo estrafalario y cutre (que no "cutrelux"), deberían retirarse del intento unas cuantas ediciones, hasta que se depure el panomarma musical. ¡Cuánto daño han hecho OT y los mediocres de la Sgae a la música española! :-(