-->

8 de abril de 2008

Querer es Poder


Cuando quieres a alguien, quieres que, por lo que siempre ha luchado, se logre.

Y, a veces llega el momento en el cual, te das cuenta de que tú, estas interfiriendo en dicha situación.
Hoy ha llegado ese momento, en el que me he dado cuenta de que, a pesar de no querer esa situación, indirectamente, estoy interfiriendo en un sueño, y no quiero ser la causante de dicha situación.
Las pasiones a veces ofuscan las situaciones, y yo, sin darme cuenta, estoy limitando la evolución de una situación. Por ello, creo que lo mejor es retirarme un poco.
Hoy me alejo un poco mas, si cabe, de este medio porque mañana me alejaré un poco mas de este lugar.

Sigo siendo la misma, sigo estando aqui, sigo sintiendo lo mismo, pero creo, que por lo que siento y quiero tengo que alejarme un poco para que la persona a la que QUIERO pueda hacer libremente lo que siente, lo que le hace feliz.
Mi eclipse anterior era una pequeña pausa, este post es otra. Seguiré estando por aqui, seguire leyendo un poco, pero estaré menos presente, porque quiero que cada un@ tenga su espacio, su tiempo y alcance su sueño.
Todo el mundo quiere ser feliz y yo lo que mas quiero es la felicidad de las personas o la persona a la que amo, por ello, me retiro temporal pero no totalmente, porque a veces la presencia mas que un aporte es un estorvo y yo lo que menos quiero ser es eso.
Porque los sueños no solo son sueños, también pueden ser realidades y, solo hace falta un poco de empeño y ganas.
Simplemente decir que yo intento lo mejor, lo que creo que es lo correcto para que se pueda llegar a esos sueños, porque creo que son posibles, porque, CREO en Ti.
Solo hay que seguir adelante y no dejar que nada se interponga en el camino.

3 comentarios:

Joven Eriza dijo...

En estos casos de niebla y "eclipses" como tú lo llamas, me parece acertado despojarse de todo aquello que nos pueda provocar angustia o preocupación, como en este caso del espacio blogueril. (a veces agobia un poco tener un bló)

Por otro lado, también entiendo esa sensación de estar "limitando" a otra persona para que cumpla su sueño. pero digo yo que se pueden seguir vidas paralelas, no?, y que cada cual viva su sueño, y que cada cual reciba el apoyo de su pareja, por qué no? Lo que quiero decir es que esa sensación de "estorbo" quizá sólo sea una suposición... qué bien compartir también las cosas buenas, no?
Un abrazo guapa ;)(suerte!)

sirena_varada dijo...

Gracias a tí se ha conseguido gran parte del camino :)

Una parte tan tan gorda como yo de lo que consiga es tuya!!

sirena_varada dijo...

Por cierto,

TQ



¬¬