-->

14 de septiembre de 2008

Metal

Me he vuelto metalera, si si, como lo ois, he descubierto un nuevo estilo musical del que me voy a hacer la fan number one. 
Estas canciones con guitarreo y bateria a todo gas, la verdad es que esta es como "ochentera" :D pero es metal que es lo que cuenta, ademas, metal del bueno, en spañol.
Os voy a dejar con la canción que me ha hecho cambiar todo mi concepto musical, merece la pena escucharla hasta el final, la parte de los chinos de la suerte me encanta :D

Siempre hay que estar abierta a nuevas tendencias y no me llameis Friky que os veo venir.


La próxima semana "Camino Moria" ;P

10 comentarios:

Ferendus dijo...

no puedo ver la canción ya que estoy en el curro, a ver cuando llegue a casa (y me acuerde)..

pero la de Camino Moria ya la conocía..

uno que también es freak, :-P

Techi & NuBia dijo...

Freak-Power ;)

Por cierto habeis visto el nuevo programa de la Patricia Gazzpzxastañga (joer que se me traba eh!) amonos pa la cañada a vivir que es como las Rozas :P
Luego estos videos los llamais freaks si es que esto se queda corto.

sirena_varada dijo...

Era "como Coslada" pero bueno... XDXDXD

Techi & NuBia dijo...

Lo he puesto por las visitas que me aparecen desde Las Rozas, pero no pasa nada, cierto la comparativa era con Coslada y tb habia una loka de villaverde, me voy a tener que cambiar de ciudad eh!

sirena_varada dijo...

Sí, vivir en Villaverde te ha cambiado xD

sirena_varada dijo...

(Por si no te has dado cuenta aún, las visitas de "Las Rozas" soy yo...(o tu xD) aunque no esté ahí exactamente)

Techi & NuBia dijo...

joer como estamos no? sacando punta a todo.
Quién ha dicho que viva en Villaverde? Con ciudad me refiero a Madrid y alrededores, y SI lo se, la visita de las Rozas ser somos nos, esa era la gracia, ya sabemos donde vivimos que bien.

sirena_varada dijo...

¬_¬

Marisabidilla dijo...

ajajajjaja el reno renardo es unas risas. Yo me he bajado el disco desde su web. Genial

Anónimo dijo...

¿¿Sigues viva???