Noche De LLuVia
Niña de LLuvia se encuentra esperando, quien le iba a decir que en una noche de lluvia de casi invierno tendría una visita a altas horas de la noche?
Pues sí, Niña de LLuvia empieza a salir de su vida monótona de trabajo y estudio empieza a conocer a nuevas personas y a dejarse conocer. Y curiosamente en un día de lluvia.
Y a quién espera a estas horas? Pues a una pequeña dama q le devolvió el arcoiris a sus días, gracias a ella, se siente menos lluvia y mas luz.
Se siente contenta por la visita, esperada en cierto modo aunq imprevista en el momento, pero impaciente por ir a buscar a su particular arcoiris.
Espera q la visita sea grata aunq el tiempo no acompañe, poder mostrarle una pequeña parte de su mundo y afianzar así una creciente amistad.
Un CoLaCao unos Donuts y una noche en compañía tras este tiempo en el silencio de las noches acompañado por el trinar de las palabras.
Mañana quizás ya no amanezca otro día de LLuvia.


2 comentarios:
No fueron los donuts, no fue el cola cao. Tu grata compañía hizo que los kilómetros, fueran sólo un montçón de metros.
Sólo espero haber dejado otro trocito de Arcoiris, justo al lado de cada lunar de tu casa.
Así, la mañanas no serán tan frías, y las noches un poco menos oscuras y soitarias.
Besos y arrumacos para el minimo (creo que le caí bien).
Sólo deseo que hayamos asistido al principio de un millón de días compartidos, de palabras para dos, de luz y charla, de risas y cejas levantadas, de churros y billares.
Mil besos de pelusita.
EL MININO ES MIO
Publicar un comentario