ToDo PaSa y ToDo QueDa
Todo pasa y todo queda,
pero lo nuestro es pasar,
pasar haciendo caminos,
caminos sobre el mar.
Yo no hago caminos, solo mantengo mi caminar, pasito a paso, sin muy claro destino, pero sin parar.
Hace escaso un mes me planteé resurgir de mis cenizas, pero me resultó imposible, ciertamente era demasiado pronto, pronto para volver a retomar mi vida, para poder volver a respirar.
Supongo que necesitaba mas tiempo, el necesario para reorganizarme, vaciar cajones, colocar armarios, limpiar esquinas, evitar recuerdos...
Igualmente se q aun es demasiado pronto para volver a llevar mi vida como la llevaba antes, sin embargo, a fecha de hoy me siento un poco resurgir. Las mañanas no se me hacen tan desesperadas al encontrarme sola frente al nuevo día y las noches ya no necesitan de una segunda almohada, poco a poco la normalidad vuelve a mi vida y los días grises, a pesar del mal tiempo empiezan a tener un poco de claridad.
Las mañanas siguen siendo frías en ausencia de alguien al lado, las noches siguen estando vacías sin compañía a mi lado, pero sin embargo ya me estoy acostumbrando.
Supongo q a lo largo de nuestra vida nos encontraremos con multiples obstaculos indeseados, que por todos ellos hemos de pasar para crecer como personas, para aprender a vivir y amar. A lo mejor yo aun no estaba preparada para algo así, pero ahora se que de todo se sale, sin necesidad de escapar.
Mañana será otro día en su ausencia, mañana volveré a volar y se q en algun mañana mi vida volverá.
Nunca persequí la gloria,
ni dejar en la memoria
de los hombres mi canción;
yo amo los mundos sutiles,
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón.
1 comentario:
Hey nena resurgir de tus cenizas no es tan dificil como parece, ya verás como un buen día casi sin darte cuenta te miras y resulta que eres un ave fénix reluciente. A lo mejor ya lo eres en este pequeño espacio ;-)))
Besosss
Publicar un comentario