-->

30 de mayo de 2008

ESC 2008

Tras la resaca de Eurovisión mis conclusiones faltaban.

Como cada año, desde tiempos inmemoriales, celebro una minikedada con motivo del evento, este año el destino no ha sido Salamanca sino Madrid, cambian los lugares pero las personas permanecen, así Antoñita la Fantastica se cogió un bus desde Charrolandia para venir a tal celebración.
Preparada la mesa, las apuestas previas y las copillas necesarias para soportar algunos temas... comienza el certamen.
Mi favorita la Perrelli (si si la Extraterrestre Sueca), todo hay que decirlo, no habia escuchado la mitad de las canciones, es que 50 temas como que tampoco me apetecía previsualizar. Así que me llevé varias sorpresas, entre ellas la ya famosa Ani Lorak


Para las seguidoras de L Word, no os tiene un aire a Carmen? Si no lo tiene da igual, la chiquilla se ha ganado el título de MissWenorra.
La canción Rusa, hay que reconocer que, en la lisa posterior a la actuación de las candidatas, estaba en mi ranking de ganadoras.

Pero mi conclusión final es, que los paises del Este estan barriendo a la vieja Europa. Porque España, Francia, Reino Unido y Alemania son inamovibles, que sino no quedaba ninguno para el año que viene. Y luego que España de su máxima puntuación a Rumanía... ejem, no coments.

A ver el año que viene quien gana, lo mismo Azerbaijan, ese gran desconocido.

Mientras, os dejo con la canción ganadora, que volveremos a escuchar como cada año, en la apertura del próximo certamen y con Plushenko mi patinador favorito, eso si es arte.



Yo que ya me veia en Suecia celebrandolo en casa de Dani o Meri...
Pero bueno, en casa de SV no me importaría repetir ;)


2 comentarios:

sirena_varada dijo...

uuuuh uhh SV XD

Techi & NuBia dijo...

Voy a tener que ser más explicita!?
:D