-->

1 de junio de 2008

Un Año Despues

Hace un año me encontraba en otras tierras, Salamanca, haciendo las maletas tras 6 años.
Hace un año me disponía a cambiar mi vida despues de todos los acontecimiento sufridos.
Hace un año me dispuse a darle un nuevo rumbo a mi vida y cambiarla.
Hace un año me despedía de la que había sido mi ciudad para no saber que destino dar a mi vida.

Poco despues mis pasos me trajeron a Madrid, ciudad que ha sido testigo de mis andanzas, ciudad que me ha acogido, con "nuevas" gentes y vivencias.

Pasado el tiempo, me he dado cuenta de que aunque cambien los lugares, si las personas no cambian, en el fondo, todo sigue igual.

Vine aquí con grandes espectativas, con nuevas ilusiones, personas que estaban a mi lado...

Pasado un año, de todo aquello qué queda?

No se si soy yo o es lo que me rodea, pero muchas cosas y personas a pesar de los grandes cambios me siguen decepcionando.

De todo lo que tenía en mis inicios en esta ciudad, pocas cosas me quedan.

Mis "amig@s"... much@s han demostrado no serlo, ya que en estos momentos ni siquiera perduran. Han llegado nuevos, pero de l@s iniciales... poc@s por no decir ningun@ puedo considerar.

Mi casa, no sabría definirla, en el fondo, ni siquiera se si tengo.

Lo único que perdura es lo que conseguí sin esperarlo, mi trabajo, aunque para lo que es, mejor no considerarlo. Aunque si algo he de agradecer a esto, son las personas que he conocido.

Hay pocas cosas que me saquen de quicio, y alguna de ellas es que me juzguen sin motivo, cosa que he vivido desde el primer momento en que llegué aquí.
A cada instante me siento mirada con lupa, buscando el error en mis movimientos.
Como "persona humana" que soy, no soy perfecta y ni mis palabras ni mis actos lo han sido nunca, pero al igual que yo no juzgo por ello, no me gusta verme en esa valoración constante.

Sigo aquí y aquí seguiré, no se por cuanto, ni hasta cuando, pero con mis imperfecciones y mis errores, un año mas vieja y en esta "nueva ciudad" seguiré.

El tiempo pone a cada un@ en su lugar y por nuestros actos nos conoceran, mi conciencia esta tranquila.


¿Cómo está la tuya?

5 comentarios:

marga dijo...

es que hay gente que no sabe hacer otra cosa que juzgar a los demás

Anónimo dijo...

Que post más triste... No te preocupes guapa, eso pasa siempre, la gente decepciona pero siempre hay alguien que no lo hace y cuando esa persona aparezca las cosas cambiarán y dale otra oportunidad a Madrid que es una ciudad muy grande y está llena de posibilidades... quizá te sorprenda.

Yokhim dijo...

pasa que aunque no todo el mundo es como así que nos hace decepcionar, la distancia hace que desaparezca la diferencia entre los verdaderos y no tan verdaderos. comparto tus sentimientos porque me atormenta a veces pensando en aquellos los que confio, pero me hacen ver la realidad.

muchos de los que conozco en la ciudad, donde un año anterior encontraste haciendo las maletas, me han enseñado qué era la decepción, pero sigo pensando en ella y a la vez teniendo miedo de volver a pisar sobre su piel sabiendo que éso traería más decepción.

Dark dijo...

Te noto baja de moral, niña.... las cosas hay que mirarlas al final, no durante, porque la vida da muchas vueltas ¡¡si lo sabré yo!! lo importante es andar y no pararse, lo demas....

Un fuerte beso.

Marta dijo...

Anda, anda, como te coja!!!
Déjate de lamentaciones y SONRIE, que las lamentaciones sólo llevan a sitios chungos.
Sabes que si sonries, aunque no tengas ganas, el Sol te devolverá alegrías y la Luna ganas de fiesta???
Te lo dice una que está al principio del camino, justo como tu hace un año...
Pa lo que necesites, ya sabes!
So tonta!!!!