-->

6 de junio de 2008

Conejo de Viaje

¡¡Para llevar o para que te lleven!!

Hace tiempo me encontré con este título y me hizo mucha gracia, no se por qué será, lo mismo por mi mente calenturienta, ejem.
La cosa es que ya no hay motivo por el cual no llevarte el conejito contigo donde quier
as, asi, no se echa de menos, aunque claro esta, no es lo mismo, pero hace la gracia.



Pero todavía puede haber algo mejor y es que en lugar de llevarte tu conejo de viaje, sea él quien te lleve a ti, si si, como lo ois, puedes viajer en él, entre sus huequecillos, eso si que parece algo increible, pero aqui donde lo leeis es cierto.
Mas de una no solo pagaría por un viaje dentro de esas profundidades sino que pagaría por uno solo para ella donde poder recrearse y perderse eternamente. La verdad es que, cuanto menos, curioso es y logrado esta, o no?

Y si hacemos bote y compramos uno para todas? Ya lo se, ya lo se, estas cosas compartirlas como que da un poco de no se que, pero creo que en este caso puede merecer la pena.


Aqui os dejo el modelo a ver que os parece



3 comentarios:

caliope dijo...

virgen santa!! menuda bicicleta más discreta que lleva la moza...

Anónimo dijo...

Por Dios!!! que enorme!!
Habéis visto alguno Californication?
En el piloto, Hank (el protagonista) dice "Podría esconderme debajo de tu clítoris, ahí nunca me encontraría...

No imaginaba que pudiera hacerse de verdad!! jajaja

Anónimo dijo...

Sick of obtaining low numbers of useless visitors to your site? Well i want to let you know about a brand new underground tactic that makes me personally $900 every day on 100% AUTOPILOT. I possibly could be here all day and going into detail but why dont you simply check their site out? There is a excellent video that explains everything. So if your seriously interested in making quick hard cash this is the site for you. http://www.autotraffic-avalanche.org