-->

2 de agosto de 2008

Estoy que no Estoy

Lo se, y lo siento...
Estoy desaparecida pero todo tiene su explicación.


Este mes y medio ha sido un poco caotico desde operacion
es a ingresos hospitalarios, cambios de funciones, término de examenes conyugales a traslado de centros. La verdad es que poco respiro ha habido como para ponerme a postear.


A parte de todo lo acontecido sobrevivo y ahora lo que ansio son VACACIONES!
Por el momento para el próximo finde me voy de concierto (no doy mas datos que luego me perseguis), no sin antes pasar por la revisión rutinaria semanal en la clínica, no hay que cambiar costumbres.

Y en 14 días ... a las playas andaluzas :D bueno a las playas no a LA PLAYA, lo mas bonico de AndaZulía, alli que me voy yo y mi señora claro, no me voy a ir solita.
Mi cuerpecillo de Correcaminos, que mas que azul es bla
nquecino, reluciendo por las brillantes playas y dunas sureñas, ains... que ganitas.
Ahora a mentalizarme:

- el sol no es malo,

- el trikini me lo tengo que buscar ya,

- llevo cubo y pala o ya soy mayor para eso?
- a Leo le gustaran las gambas?

- donde has puesto la cremita pal sol querida?

- has apagado el gas? vulve!!
- coño que es vitro
- y los peces estaran a la plancha cuando volvamos? o se dedicaran a proliferar?

Uff que agobio, pa eso son las vacaciones? Parece una batalla.


Voy a necesitar vacaciones de las vacaciones.


Mejor me pongo a pensar en fin de año ya pa preparar tambien las proximas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

joooo a mi se me acabaron ya las vacaciones!!
Bueno pues a ver como lo hacemos vale? escríbeme o algo pa ver cuando podemos y tal