-->

3 de agosto de 2008

VacaCiones de Verano

Bueno que si, que intento seguir por aqui.

No sin antes recordar... Que me voy al Sur a veranear, es un destino exótico que conste, despues de barajar múltiples destinos hemos optado por uno de relax, sol, playa y paisajes andaluces y quien se viene con nosotras? El NENE, que si que si que tenemos un hijo ya, si es que... como pasa el tiempo... Y es tan mono... y se parece tanto a su mpadre... así me llena un poco las ausencias de estos días.



A ver quién adivina mi destino, que le traigo algo (urfan pa que no te sientas la única que agasaja), porque para quién no lo sepa m'a traido un "premio" de los Parises oix que nervios, que será?

A todo esto también voy a conocer a Urfan?
Dios y que me pongo?
Y tendré que llevar guardaespaldas por si l@s paparazzis?
Dios Divino no prefieres acercarte conmigo y compartimos el premio?

Miedito....

Caliope, me prestas alguna deportista buenorra que me proteja?
Aunque tampoco me importaria Lena Headey (es que ayer vi de nuevo Rosas Rojas)


Pos ná esto mas que un premio parece un castigo... voy a tener que resignarme, tú dirás Urfan, tú pones las reglas, asi que no seas muy mala.

5 comentarios:

caliope dijo...

Yo te presto lo que haga falta cariño. Dime la especialidad que prefieras, pero vamos, por lo que recuerdo de urfan, mejor sin intermediarios ;-)

sirena_varada dijo...

Pero qué invento es esto? xD

Me parecen muy mal estas publicaciones cariño, que luego nos vienen a buscar y nos hacen fotos como a la Obregón en trikini....

¬¬

Anónimo dijo...

Uis uis, hay que adivinar a dónde te vas de Andalucía? Jus jus probemos suerte... Cádiz?

Oye pyues estaba pendiente del mail pensando que me escribirías por ahi y ya de hecho pensaba que te habrías ido de vacaciones... ¿Cuándo te vas por cierto?
Yo no tengo problema para quedar... jejeje ¿Qué me pongo? jajajaja
Así que cuando usted guste. Si te parece bien por ejemplo el Lunes por la tarde... como quieras :)
Un besito!!!

Anónimo dijo...

Uy uy uy no había leído yo el comentario de Calíope... como que intermediarios? jajaja

Joven Eriza dijo...

joer con la Headey... mira que me gusta a mí esta mujé
(Cómo fue el encuentro!!!??))