-->

22 de noviembre de 2008

Sonrisas y lágrimas

Esta ha sido una semana eXtraña. De encuentros y desencuentros. Tiempos pasados y nuevos tiempos conectados.


Enfados y desenfados, crisis, ansiedad...

Las cosas se vuelven tan complicadas como una quiera verlas, hasta que se hablan y encuentran soluciones. Hasta que se aclaran situaciones y roles.

Siempre da miedo que se vaya de las manos el juego de la vida, pero nadie mas que nosotros somos los que nos ponemos obstáculos a las actuaciones y a las decisiones.

Llega un momento en el que todo sobresatura y se llega de la sonrisa a la lágrima en un instante.
Después, llega el tiempo de recapacitar, de hablar y sacar conclusiones.
Duermes y la almohada entre sueños te aconseja.
Te despiertas con otra cara, otras ganas, otro ánimo.


A lo mejor, influye que es fin de semana y ""el coco" no ha venido a visitarte, así que todo esta bien :D


3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Vuelves de verdad? Ya te daba por perdida... La verda es que me has hecho replantearme mi decisión. Tampoco es que fuera una decisión aquí repensada... Me dio el venazo y actué. Pero es que estoy tan exenta de ideas...

Anónimo dijo...

me he perdido algo? xD

^lunatika que entiende^ dijo...

Los findes son mágicos^... Ains...

Me alegra verte por aquí de nuevo :)

Saludos!